Hola amig@s!

Os dejo aquí unas fotos de la moto que estoy preparando y con la que próximamente intentaré recorrer el continente africano. Como podéis comprobar me he decidido por una moto que esta descatalogada, ósea que ya no se fabrica. No es casualidad, cuando decidí cambiar de moto tenía muy claro que quería una moto que no se comercializara en la actualidad y que le cambiaría el color y ocultaría la marca y el modelo.

Como todos sabéis he recorrido el continente americano en una Honda Goldowing GL 1800 (el buque insignia de la marca). Durante un año la marca honda ha estado presente en cada uno de mis recorridos diarios y en este sitio web, así como en las entrevista que me han hecho en varias televisiones en los países de Latinoamérica, en varios eventos, revistas y prensa. Mucha gente me preguntaba si honda me aportaba algún tipo de ayuda para esta aventura, pues tengo que decir que nunca he tenido por parte honda ni siquiera una nota de apoyo.

Yo si quiero desde aquí dar las gracias a Javier, de  Custom Painting, empresa especializada en la reparación de chapa y pintura de coches y motos, cuyas señas de identidad son calidad y servicio. Más de 20 años de experiencia combinada con nuevos equipos de trabajo, herramientas, maquinaria y formación a su personal acaban con la pesadilla que nos supone dejar nuestro coche o nuestra moto en el taller y estar tranquilos de que está en manos de auténticos profesionales, os aseguro que estoy hablando con propiedad, ellos han pintado la moto con la que pretendo recorrer el continente africano, y es evidente que si no hubiese quedado satisfecho no estaría hablando de esta manera.  

También quiero dar las gracias a Alberto, de Goldwing Cruz del sur, una persona que es capaz de hacer de tu goldwing la mejor compañera de viaje... El revisó y puso a punto la goldwing con la que he recorrido el continente americano y siempre estuvo hay pendiente para cuando necesité aclarar cualquier duda de mecánica   telefónicamente. Pues en esta ocasión también es el encargado de revisar y poner a punto esta otra moto que estoy preparando para mi recorrido por el continente africano.  Gracias amigo, con gente así se puede conseguir cualquier propósito.

Race Tech Suspensions, también ha colaborado en la preparación de esta moto, José Pastor dueño de Race Tech Mediterranean y distribuidor oficial para España y técnico de suspensiones, cuando le comenté el recorrido que quiero hacer con esta moto, me ha revisado y modificado la suspensión y ni yo mismo me creo lo bien que va ahora. Gracias amigo

Touratech, empresa especializada en productos para motos de rally y viajes de larga distancia, también ha puesto su granito de arena.

Muchísimas gracias a todos. 

























































Grfico1


2


3



4
DSC06258 DSC06260 DSC06261 DSC06265
DSC06276 DSC06275 DSC06279 DSC06278














Añade esta página a tu red social favorita.
Digg! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! Slashdot! Netscape! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Yahoo! Ask! Meneame Twitter! Joomla Free PHP