Contenido - Otros Contenidos
¿Quieres acompañarme en este gran reto?

Si en alguna de las etapas de este gran reto alguien quiere aventurarse conmigo para disfrutar de un viaje como pasajero en la Goldwing, para mí será un placer contar con su compañía. Tras la experiencia vivida, formarás parte de este gran reto.

Hacer un viaje de larga distancia en una Goldwing es una experiencia de lujo que sobrepasa cualquier cosa conocida sobre dos ruedas, y te permite contemplar el mundo de una forma que merece la pena experimentar.

Sólo pongo una condición, y es que seas mayor de edad. No estipulo una edad máxima, pero ten en cuenta los riesgos de este viaje y usa, por favor, tu sentido común. Piensa que nos enfrentaremos a dificultades, temperaturas extremas, peligros, cansancio, enfermedades, accidentes... También debes tener en cuenta que viajamos en moto y, por tanto, la ropa de ruta debe adaptarse a este propósito y el resto debe de ser un equipaje muy reducido.

No me importan tus inclinaciones sexuales, tu raza, el color de tu piel, tus ideas políticas, tu religión o tu condición social. Es muy importante tu buena voluntad. Sólo me importa tu buena voluntad, para que el tiempo durante el cual me acompañes sea lo más agradable y divertido posible y que, al igual que yo, estés dispuesto/a  a respetar siempre las leyes del país o los países que visitemos.

Si me acompañas en una etapa que transcurra fuera de tu país, es importante que tengas la documentación necesaria en regla (pasaporte o visados), seguro médico y vacunas que exija el país o países que crucemos. Por otro lado, los gastos que se generen durante las etapas que hagamos juntos serán a tu cargo: combustible, alojamiento, peajes y manutención. Recuerda que yo viajo con PRESUPUESTO CERO.

Si estas interesado/a en inscribirte, cumplimenta el formulario que encontrarás aquí 2cl04cy adjunta dos fotografías, una de cuerpo entero y otra de la cara. Por favor, envía información fidedigna y breve.

La elección será por riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta la fecha, la hora, los minutos y los segundos en que se reciba el formulario.

Querer hacer parte de este viaje conmigo implica que asumas que viajas bajo tu propia responsabilidad.

libros_002 2em01c help-1 btn_donatecc_lg

3bk02c

Libro de visitas Contacto ¿como puedes ayudarme? ¿quieres colaborar con una donación?


Añade esta página a tu red social favorita.
Digg! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! Slashdot! Netscape! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Yahoo! Ask! Meneame Twitter! Joomla Free PHP