¿Quieres colaborar conmigo en esta aventura?

Contenido - General
 

¿Quieres colaborar conmigo en esta aventura? ¿sí?

Te propongo una  forma de publicidad muy singular para que tu empresa o producto tenga presencia a nivel mundial. La Vuelta al Mundo en una Honda Goldwing Gl 1800, ofrece una forma única de hacer publicidad alrededor del mundo, especialmente en aquellos lugares donde no es habitual ver una moto de estas características. 
 
 
La  GoldWing es una moto   muy grande que dispone de una gran superficie para pintarla y rotularla con los colores o logos de cualquier marca o producto que se desee dar a conocer en el mundo, ya que se trata de un vehículo que llama poderosamente la atención allí por donde pasa y  puede ofrecerte oportunidades comerciales nuevas, únicas y de gran eficacia en cualquier rincón del planeta.

Se trata de una  forma de publicidad viva que va dirigida tanto a quienes circulan por carretera como a los habitantes de las poblaciones y ciudades que se atraviesan o a los consumidores de los medios de comunicación que me fotografíen, graben o me hagan una entrevista. Se puede resaltar un logo, una dirección web o cualquier otro elemento de una imagen corporativa.

También puedes disponer de un espacio de publicidad en esta web, que como puedes comprobar se  trata de una web que no va dirigida  a ningún sector en concreto, pero si puede ser interesante para cualquier persona que la visite desde cualquier parte del mundo, prueba de ello es que en seis meses que lleva activado el contador ya cuenta con más de 7000 visitas desde 73 países.  

Aquí, en esta web y en el diario del viaje todos los días haré un reporte sobre cada  etapa de mi viaje incluyendo fotos y videos. Todo esto estoy seguro que despierta la curiosidad de muchísimas personas que visitaran a diario esta web, para ver los avances de este reto, e incluso formaran parte de él ofreciéndome ayuda, consejos y muchas ideas para continuar como ya lo están haciendo.
 
Con esta interacción en mi web y con mi moto, me comprometo a dar a conocer cualquier producto en los lugares más recónditos a lo largo de cinco continentes y 198 países. Sólo con eso, el retorno de cualquier inversión en forma de publicidad estará más que garantizado.


Añade esta página a tu red social favorita.
Digg! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! Slashdot! Netscape! Technorati! StumbleUpon! MySpace! Yahoo! Ask! Meneame Twitter! Joomla Free PHP